Deportes de invierno, ¡Siempre sofisticada!

Irremediablemente, el otoño ha llegado con todas sus consecuencias, y el invierno no tardará en congelar las calles y cubrir las mejores zonas de nieve completamente de blanco. Una temporada de lo más esperada para los amantes de los deportes que competen a estas semanas únicas a lo largo del año.

Los deportes invernales son de lo más demandados cuando comienzan las semanas de frío, y no por practicar ejercicio, ya sea esquí, snowboarding o similar, hay que renunciar al estilo. Por ello, es necesario contar con las prendas adecuadas que ayuden a componer los mejores looks, donde sentirnos deportivas pero elegantes al mismo tiempo.

Apunta estas claves para ser la reina del deporte de invierno esta temporada:

  • Hazte con un impermeable: Los hay disponibles en infinidad de colores, y te solucionarán la vida a la hora de estar en la nieve. Te protegerá del frío e impedirá que traspase el agua.
  • Lleva ropa de deporte bajo los pantalones especiales. Un chándal especial o  una malla elástica te ayudará no solo a estar cómoda, sino también a que el frío no llegue a dañar tu piel.
  • Los tejidos funcionales de secado rápido también son de lo más recomendables para hacer deporte, y sobre todo, para que una mala caída no haga que debas cambiarte de ropa de forma instantánea.
  • Sobre todo, apuesta por la comodidad aunque no renuncies al glamour. Ir con una talla menos o tratar de practicar deporte demasiado ajustada no te dejará respirar, ¡disfruta a base de estilo!

Foto: H&M

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *