Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Denim: cómo llevar el tejido estrella de la nueva temporada | Nosotras

Denim: cómo llevar el tejido estrella de la nueva temporada

El denim es uno de los tejidos estrella de esta nueva temporada de primavera 2011 que ya se acerca. Múltiplemente combinable es perfecto para casi cualquier ocasión. Te mostramos cómo combinarlo con las diferentes tendencias que llevarás en cuanto empiece el buen tiempo.

El denim se lleva (¿Acaso ha dejado de llevarse alguna vez?). Se lleva en los pantalones, en los shorts, en las faldas, en las cazadoras, en las camisas y hasta en los bolsos. Puedes elegir llevar sólo un detalle en dicho tejido o montarte un total look de los pies a la cabeza que hasta sirva de declaración de intenciones.

Cómodo y versátil puedes llevarlo tanto para una cita informal con las amigas para ir de compras hasta para esa cena un poco elegante: sólo tienes que saber combinarlo con las prendas y los complementos adecuados.

En la siguiente galería te encontrarás diversas combinaciones con las tendencias de la primavera 2011 ¡Apuesta por el denim!

Imagen de Levi’s.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367