Del ‘Crop Top’ a la ‘Cropped Jacket’

Es sorprendente como las tendencias que han triunfado en verano se adaptan para recibir el frío. Estos meses nos hemos hartado a lucir cintura con los Crop Top, uno de los modelitos estrella del verano. Lo que no sabíamos es que el top se reinventaría en prendas otoñales e invernales. Para todas aquellas que lo echen de menos, este otoño-invierno el Crop Top se transformará en la Cropped Jacket.

Así pues, entre la multitud de abrigos y chaquetas que se llevarán esta temporada, las redactoras de Nosotras.com destacamos las chaquetas a medio camino entre el pecho y la cintura. Con total libertad de estampados y texturas, desde las cazadoras hasta los bombers, esta prenda pisa fuerte de cara al frío otoñal e invernal. Su versión más clásica y la que más sigue triunfando, la chaqueta estilo Chanel.

cropped-jackets1

A pesar de tratarse de una prenda versátil y casual para lucir diariamente, también sigue unas recomendaciones de uso. Es acertado combinarla con pantalones y faldas de tallo alto ya que es una chaqueta corta, de tal modo que además se evita dejar la piel al descubierto. Sin duda, este conjunto estiliza la figura, alarga las piernas y crea una continuidad con el tronco.

La variedad de registros de la Cropped Jacket permite que cada cual elija su preferida y la adapte a su gusto. ¡Hay tantos estilos que cuesta decidirse! Por ejemplo, se puede rematar un look otoñal muy casual con una chaqueta entallada de piel, o bien todo lo contrario, se puede buscar un look más sofisticado con una Cropped Jacket estilo americana. Sin duda, una de las apuestas que más está arrasando es el bomber para un look muy urbano y desenfadado. Las redactoras de Nosotras.com ya hemos elegido nuestra Cropped Jacket preferida, ¡no te quedes atrás!

bomers

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *