Deja que el beige se cuele en tu armario

¿Qué sería del otoño sin el clásico beige? El color obligado de la temporada prefall es un básico las 24 horas del día. Descubre por qué esta tonalidad se ha convertido en el nuevo negro y maximiza tu armario con las mejores prendas para lucirlo.

Perfect Blazer

Versátil y socorrida a cualquier hora del día, la clásica americana en color beige será tu prenda salvavidas para aquellos días en los que el tiempo juegue en tu contra.

Perfecta con jeans, camisa blanca o faldas tubo, este must have se hace imprescindible tanto si eres una working girl como si te gusta lucir un estilo de lo más casual.

blazer

Abrigo bata

Si ya causaron furor el pasado invierno, esta temporada no serán menos. Los abrigos anudados que simulan el mítico batón de estar por casa vuelven a convertirse en trending topic en los días de más frío.

Tu armario no estará completo si no cuentas con esta prenda con la que lucirás un outfit elegante, femenino y con mucho estilo. ¿Nuestro consejo? Combínalo con botines del mismo color para crear un favorecedor contraste de proporciones.

abrigo

Blusa lady

Para esos días en los que te apetece añadir a tu look un toque dulce y romántico, opta siempre por una blusa de tejido delicado en este color. Ligera, sugerente y con un extra lady que nos encanta, no habrá combinación que se te resista.

Pitillos, palazzo, faldas midi, prendas efecto piel… todo vale para esta pieza básica que dotará a tus outfits con una dosis de sofisticación.

blusa

El bolso perfecto

Si te consideras una auténtica fashion victim queda prohibido no tener en tu armario un bolso nude. A veces menos es más, por eso tu street style más sencillo puede dar un giro de 360 grados si le añades este complemento.

Elegante por excelencia, este bolso se convertirá en tu tesoro más preciado para poner el toque de oro a cualquier outfit. Llévalo en modelos retro, con asas tipo lady o en chain bags. 

bolsosAccesorios deluxe

A la hora de combinar tu looks en color nude, prueba a hacerlo siempre con accesorios dorados: relojes XL o gafas de sol con monturas nacaradas añadirán a tus combinaciones un favorecedor toque deluxe.

¿Un truco? No tengas miedo a mezclar entre sí distintas tonalidades de este color. Lograrás un efecto monocromático lleno de matices.

accesorios

 

Imagen: Webdelanovia

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *