De negro en la playa ¿Por qué no?

El color negro siempre se ha evitado a la hora de comprar un traje de baño o complementos para la playa. Pero esta historia ya ha pasado a ser leyenda. Este verano el negro es lo más chic, tanto en bikinis, bañadores, así como también en sus respectivos complementos. Nosotras te mostramos unos cuantos conjuntos. ¡Toma nota! Serás la más elegante de toda la playa.

El negro es un color elegante, pero no sólo para vestidos de noche, sino que ahora se ha puesto de moda para ir a la playa. Bikinis, bañadores, gafas de sol, bolsos, sandalias… y un sinfín más de complementos negros serán los protagonistas este verano. Atrévete a comprarte un bikini negro, serás la más elegante de la playa.  ¡Ah! Y no temas estar demasiado blanca, el negro de la tela atrae más que los otros colores al sol, de esta manera te pondrás morena antes que las otras. ¡Todo tiene sus ventajas! 

A continuación nosotras te mostramos una galeria con diferentes conjuntos de bikinis y bañadores negros con sus respectivos complementos a conjunto. Fíjate bien y apúntate a la moda.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *