De moda: mil formas diferentes de llevar los hombros descubiertos

¿Está de moda enseñar alguna parte específica del cuerpo? Los nuevos escotes se encuentran en los lugares más discretos e inesperados. Se lleva enseñar tobillo, abdomen…Pero sobre todo, este verano se lleva enseñar hombros y clavículas.

Por ese motivo, este temporada la tendencia reina de la moda que más fuerte está pegando es la de lucir los hombros descubiertos, y no nos extraña, porque se trata de una moda que tiene infinitas posibilidades y es de lo más favorecedora. Y tú, ¿ya sabes de qué va esta nueva tendencia? No pierdas detalle y súmate a ella:

Como en todo, esta tendencia ya se había llevado muchos años atrás, pero de un tiempo hacia aquí se fue perdiendo y era casi imposible encontrar en las tiendas prendas con las que lucir hombros. Este verano, la tendencia hombros al aire ha rebrotado con más fuerza que nunca, por eso, es muy común que no paremos de ver vestidos, camisetas y blusas con este talle.

vestidos_hombros_descubiertos

¿Cómo lucir los hombros al aire? Estás de suerte, porque se puede hacer de mil y una maneras diferentes. Si no eres muy atrevida vistiendo, lo mejor es que apuestes por una blusa o camiseta de este tipo, ya que se te verá moderna pero no demasiado extravagante.

Si eres de las que se atreve con todo debes apostar por un vestido con el que lleves los hombros al aire, y para darle un plus de sofisticación lo mejor es que sea de talle recto.

Si eres mañosa y confeccionas tus propias prendas de ropa puedes probar con esta tendencia, ya que el único secreto es guardar un poco de tela de más y colocarle una goma del contorno de tu torso con los brazos incluidos.

Ya sabes, este verano coge hilo y aguja o aprovecha las rebajas y hazte con una prenda con la que lucir hombros, te dará un aire juvenil, moderno y de lo más veraniego, no te arrepentirás.

Imágenes: Asos, Sprfrk. 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367