De la cama al asfalto: La lencería más trendy está en la calle

El camisón o el pijama con el que te vas a la cama cada noche ya se ha convertido en toda una tendencia para tu nuevo street style. Salir a la calle con el batín de estar por casa ahora se convierte en un mandamiento de moda tremendamente cool. ¿Qué aún no te lo crees? Pues echa un repaso de los mejores desfiles y descubre cómo la lencería más sexy puede llegar a ser tu mejor aliada para la próxima temporada.

Pijama style

En verano, la silueta de su pantalón siempre está presente. Pero, estos meses el combo final lo obtendrás añadiendo la parte de arriba del mismo tejido y color. ¿El objetivo final? Lucir tu pijama a modo de traje sastre. Como si del nuevo uniforme de mujer worker se tratase, este look de estilo relajado y liviano es perfecto para tus jornadas non-stop. Súmale complementos y accesorios ultrafeminos, como unos tacones infinitos o un fular que avive tu outfit final.

Blumarine, Dolce & Gabbana, Gucci, Sonia Rykiel, Loewe

Blumarine, Dolce & Gabbana, Gucci, Sonia Rykiel, Loewe

¿Que no te convence la idea de simular el clásico sastre? Atrévete, entonces, a mezclar tops de satén o raso con pantalones o faldas de algodón. Añade a tu pijama bordados metalizados, brocados o paillettes y eleva esta prenda de esencia sporty a su versión más deluxe.

Slip dress

Indiscutiblemente sexy, pero ultrasofisticado y elegante. Así es el nuevo dress code que las pasarelas y las celebrities ya han convertido en un auténtico must have: el slip dress. Sí, el camisón de tirantes de toda la vida ahora da un paso más y salta de la cama al asfalto para robarte el sueño esta temporada. No hay normas para esta prenda: lúcelo tal y como lo llevas en tu dormitorio. Con encajes, transparencias, puntillas y, ¿por qué, no? ¡Aberturas XL!

Alexander Wang, Céline, Saint Laurent, Calvin Klein, Rochas

Alexander Wang, Céline, Saint Laurent, Calvin Klein, Rochas

Da la bienvenida a tu nuevo comodín para las noches de fiesta. Acompañado de chaquetones furry o cazadoras perfecto, completa tu look con sandalias minimal y maxi joyas. ¿Nuestros preferidos? Los tonos nude de Alexander Wang o los metalizados de Saint Laurent. ¿Te atreverás con esta tendencia?

Como esta por casa

Por si no tuviéramos bastante con los pijamas y los slip dress, ahora también se suma a la tendencia más lencera los clásicos batines de raso, satén o seda. Culmina tu look y elévalo a lo más alto con esta pieza de acabado effortless que siempre debes lucir abierta o medio anudada.

Balenciaga, Givenchy, Thakoon, Haider Ackermann, Etro

Balenciaga, Givenchy, Thakoon, Haider Ackermann, Etro

Su versatilidad es tal que podrás llevarla acompañando a tus vestidos de encaje y de lencería urbana, como nos propone Givenchy, hasta con prendas soft, de estilo nomcore y acabado sporty, como vimos en el desfile de Balenciaga.

Imagen: Vogue, Elle, 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367