De boda: el manual de la invitada poco convencional

Esta primavera… ¡Voy de boda! Sin embargo, ¿Cómo vestir rompiendo moldes? Atenta al manual de la invitada poco convencional.

Ir de boda puede convertirse en todo un quebradero de cabeza sobre todo cuando no dispones, o mejor dicho, no quieres gastarte una fortuna en un estilismo que no vas a utilizar en la vida.

Hay que reconocer que muchos de los “vestidos de fiesta” que suelen asociarse a las bodas rozan el horterismo y los que no, cuestan un dineral ¿Verdad? Al final y tras mirar y remirar, te plantas dos días antes y aún sin vestido, y eso que eres una de las mejores amigas de la novia y el listón como invitada hay que dejarlo bien alto.

Y llegados a este punto es cuando una se plantea ¿seré una invitada poco convencional? Para salir de dudas ten en cuenta que la invitada poco convencional huye de:

  1. Los tejidos tornasolados.
  2. El chal
  3. Los vestidos de princesita
  4. Los brillos y lentejuelas más hollywoodienses
  5. El bolso y los zapatos a juego
  6. El exceso de joyas
  7. Los recogidos con tirabuzones y florecitas de adorno
  8. Las chanclas como calzado SOS
  9. Las medias brillantes
  10. Un maquillaje a juego con el color del vestido

Si no te has sentido identificada en un ninguno de los siguientes aspectos ¡Enhorabuena!, eres de las invitadas poco convencionales que buscan el menos es más y estilismos versátiles y fieles a su estilo personal.

A continuación, te facilitamos dos propuestas para ir boda de día y una de tarde-noche para abanderarte como la invitada mejor vestida ¿Lista para inspirarte?

Boda de día

Vestido de Poète/Zapatos de Zara/Bolso de Accessorize/

Boda de tarde-noche

Vestido Conscious Exclusive Collection H&M/Sandalias de Pura López/Clutch de Parfois

Imagen: «La boda de mi mejor amiga»

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que fuerte! Voy a dos bodas (una de mañana y una de tarde-noche) y los estilismos que habéis puesto se parecen un montón a lo que llevaré, cambiando los colores pero en esencia son muy parecidos, increíble, me gusta saber que soy poco convencional jejejeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367