Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
David Gandy, sex symbol para Marks & Spencer | Nosotras

David Gandy, sex symbol para Marks & Spencer

Guapo. Inteligente. Elegante. David Gandy es impresionante. De ello no hay ninguna duda. No solo enamora con esos ojos tan claros, no solo seduce a  todos los diseñadores, no solo es un incondicional de las mejores pasarelas del mundo. No solamente es uno de los mejores modelos actuales del mundo y no solamente es uno de los mejores pagados.

Davig Gandy es mucho más que eso. El modelo nos ha demostrado lo mucho que trabaja y lo mucho que se toma su trabajo en serio. Y después de campañas tan conocidas y sorprendentemente sexy como la de Dolce & Gabbana, en la que promocionó el perfume Light Blue, ahora nos llega otra campaña que, seguro, causa sensación.

Marks & Spencer ha pensado en David Gandy para retratar a todo un gentleman. Icono de referencia para mostrar al hombre estiloso y chic, maduro y elegante. Y es que, a pesar de que el modelo ya tiene 32 años, ¡eso es lo que más nos gusta! La nueva campaña para esta temporada otoño invierno 2012 2013 se realizó en el impresionante Lago Como, muy cerca de Milán.

El fotógrafo Arnaldo Anaya-Lucca tuvo el privilegio de retratarlo en imágenes en las que se respira tranquilidad y clase. Una campaña con éxito asegurado, ¡Y es que David Gandy es uno de los mejores!

David Gandy para Marks & Spencer

Imágenes: Cordon Press y Marks & Spencer.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367