Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
David Gandy, el modelo que más triunfa | Nosotras

David Gandy, el modelo que más triunfa

Para todas las que no lo conozcáis… Este Adonis es David Gandy. Y acaba de ser proclamado como el triunfante de la Semana de la Moda de Londres. Ya era hora de que los modelos masculinos cobrasen más protagonismo, ¿no creéis?

La Semana de la Moda de Londres ha finalizado recientemente. Y, de lleno en la Semana de la Moda italiana, descubrimos a uno de los mejores modelos de la actualidad.

Todos se rinden ante él. Triunfante de la mano de Dolce&Gabbana, no nos sorprende que David Gandy sea uno de los modelos más solicitados. Comparado con otros como Andrés Velencoso o, incluso, Jon Kortajarena.

Es decir, hombres de mucho nivel que eclipsan las pasarelas de todo el mundo. David Gandy se descubre y entra a formar parte de uno de los maniquíes masculinos más solicitados por los diseñadores.

Y, de hecho, que Dolce&Gabbana lo aprecie tanto es poco decir. Uno de los protagonistas de la Semana de la Moda de Londres acaba de ser fichado por los maestros italianos para lucir impecable y elegantemente con sus perfectos esmoquins. Y Nosotras, poco a poco, te iremos contando más sobre él.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367