David Beckham, el nuevo diseñador de moda

David Beckham se atreve con todo, no teníamos ninguna duda de ello. Ahora bien, en esta ocasión, además, ha conseguido sorprendernos y dejarnos boquiabiertas, aunque a esto suele estar acostumbrado…

Quedan tan sólo unos días para que la nueva aventura empresarial de David Beckham salga a la luz. Y es que, en esta ocasión, el futbolista, conocido mundialmente no sólo por ser jugador de futbol sino también por sus dotes como modelo publicitario, se ha sumergido en el mundo del diseño de moda de la mano de la firma sueca H&M. David Beckham ha diseñado una colección de ropa interior masculina para H&M que saldrá al mercado el próximo 2 de febrero en más de 1.800 puntos de venta en todo el mundo.

Esta nueva línea de ropa interior conocida por el nombre «Body for H&M» destaca por su calidad de sus prendas, la comodidad y funcionalidad y, por supuesto, sus diseños, aunque, además, no debemos olvidar que se trata de una colección que se venderá a precios muy asequibles.

David Beckham en la sesión de fotos de la campaña "David Beckham Bodywear"

En cuanto al diseño, David ha sabido renovar las clásicas prendas como calzoncillos slip, bóxer, camisetas interiores de tirantes o media manga, e incluso calzoncillos de pata larga. Estas prendas están confeccionadas, en su mayoría, en algodón, aunque algunas contienen elastano, que ofrece una mayor comodidad y hace que la prenda se ciña al cuerpo.

Pero su incursión en el mundo de la moda como diseñador no ha hecho más que empezar y al parecer ésta sólo ha sido la primera de sus colaboraciones con la empresa sueca, que quiere que Beckham diseñe las colecciones de ropa interior de las próximas temporadas.

David Beckham en la sesión de fotos de la campaña "David Beckham Bodywear"

Y, como no podía ser de otra manera, la imagen de la campaña publicitaria de esta colección no es otra que el mismísimo David Beckham, que añade un trabajo más como modelo a su amplio y polifacético perfil.

Sólo tenemos que esperar unos días y podremos ver esta colección en las tiendas H&M.

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367