David Beckham for H&M

David Beckham se une a lista de las numerosas celebridades que colaboran con la firma sueca H&M. Ayer precisamente se presentaba en Londres David Beckham Bodywear for H&M , la colección de lencería que el futbolista ha diseñado para la marca y que hoy se puede encontrar en 1.800 tiendas de todo el mundo.

La pasada noche la tienda H&M de Regent Street, establecimiento insignia en la capital británica, acogía la presentación de los diseños de David Beckham. El diseñador y modelo no dudó en saludar a sus fans y firmar artículos de su colección. Además, se mostró el nuevo anuncio del que Beckham es protagonista.

«Me siento orgulloso del lanzamiento en Londres de mi colección Bodywear for H&M. Ha sido increíble ver el resultado final en el evento en tienda tras tantos meses de trabajo y poder conocer a mis seguidores». Así definía el deportista el acto nacido de la primera colaboración a largo plazo entre él y la firma H&M.

El evento finalizaba con un cóctel celebrado en un club tradicional británico especialmente recreado para la ocasión. Celebridades como Bianca Jagger, Emma Bunton, Jessica Ennis y Natalie Massanet se unieron a la ceremonia y vivieron una experiencia única, con decorados, comida y bebida escogida especialmente para recrear las raíces de David Beckham.

David Beckham junto a la empresaria Natalie Massanet

«Me ha encantado el club que han elegido para la ocasión, tradicional y completamente innovador al mismo tiempo. Es la misma mezcla que espero que los hombres descubran en la colección Bodywear. Ha sido una velada fantástica para lanzar mi nueva colección».

Beckham presenta unos diseños centrados en el corte, la funcionalidad y el diseño a la venta exclusivamente en tiendas H&M en unos 40 países del mundo. Esta primera línea de lencería presenta nueve productos clave que conformarán el núcleo central de la gama. Además se irá desarrollando y ampliando cada temporada con nuevos modelos de prendas, tejidos y estampados.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *