Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Daria Werbowy repite con Mango este otoño | Nosotras

Daria Werbowy repite con Mango este otoño

Daria Werbowy cuenta con un estilo sencillo y actual, moderno y sin pretensiones, que siempre resulta adecuado y elegante. Es por eso que repite este otoño con la firma española Mango, para presentar la nueva colección de otoño/invierno 2014-2015. ¿Preaparadas para fichar esas prendas que compraréis en la nueva temporada?

daria-werbowy-otoño-2

Mango apuesta por lo clásico y por lo nuevo, mezclando estilos y proporcionando una moda para una mujer actual, que necesita sentirse bella, pero también cómoda. El jersey de punto vuelve cada otoño, y este no iba a ser menos, pero es posible elegir entre el de tipo maxi y entre los de tipo crop top.

daria-werbowy-otoño-3

Se puede intuir de nuevo la importancia de lo masculino, con vaqueros boyfriend, jerséis maxi, camisas de cuadros y abrigos y chaquetas amplias. Nos encanta esa cazadora de estilo étnico, sin duda una apuesta diferente para el invierno.

daria-werbowy-otoño-4

El denim vuelve a ser protagonista este invierno, sobre todo combinado con tonos camel. Rescata tus vaqueros y tus camisas, y úsalas sin miedo a un exceso de denim.

daria-werbowy-otoño-5

En otoño también se usan los vestidos, y mucho. Apúntate a los de manga larga, y sobre todo a ese estilo tan juvenil, como el de cuadros de color rojo, que nos encanta. Puedes aportar un estilo casual a un vestido más elegante, ya que el contraste siempre es algo interesante a la hora de crear looks.

daria-werbowy-otoño-6

Si te has perdido la operación bikini, esta continúa en invierno, ya que los jerséis y las cazadoras se acortan, aunque siempre en contrapunto con los pantalones y las faldas de talle alto.

Imágenes: Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367