Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Daria Werbowy, nueva imagen de Mango | Nosotras

Daria Werbowy, nueva imagen de Mango

La top model polaca se convierte en la imagen de la firma catalana para la colección primavera-verano 2014.

La sucesora de Miranda Kerr en Mango será Daria Werbowy, una prestigiosa modelo nacida en Cracovia (Polonia) hace 29 años y criada en Canadá.

De ella destacan la constancia que le ha permitido seguir en la cumbre rozando la treintena y una fisonomía del todo envidiable. A su esbelta silueta, hay que sumar unos rasgos felinos, una mirada penetrante y la elegancia que le ha llevado a ser imagen de Yves Saint Laurent, Gucci, Lancôme, Chanel o Prada. Ahora, Werbowy, que también participó en el calendario Pirelli de 2011 y es una de las modelos mejor pagadas del planeta, se convierte en la nueva musa de Mango para la colección primavera-verano 2014.

Ésta vendrá marcada por la dicotomía entre lo clásico (la eterna unión black&White y los trajes pantalón con raya diplomática) y los looks más atrevidos: desde los tribales pasando por los indies o los hippies. Con la llegada del calor, volverán los estampados, los colores llamativos y aparecerán las apuestas con el amarillo y el azul como protagonistas.

Werbowy será la encargada de reflejar todas estas tendencias para Mango y se unirá a un elenco en el que también han formado parte Penélope Cruz, Milla Jovovich, Scarlett Johansson o Claudia Schiffer. Representantes de altura para una marca que, ahora, apuesta por la exótica Werbowy. ¿Qué os parece la elección?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367