¡Customiza tu ropa! Todos los trucos para renovar tus prendas

¿Eres de las que va acumulando ropa en el fondo de armario temporada tras temporada? ¿No quieres desprenderte de esas prendas que fueron y son especiales para tí, a pesar de que ya no les das uso? ¡Te traemos la solución! Súmate a la última moda del ‘Do It Your Self’ (Hazlo tú misma).

Te proponemos que rescates aquellos tejanos que te han quedado pequeños; algun jersey de hace un par de años atrás o prendas de tu chico o marido, incluso de tu padre, que ya no quieran. ¡Todo vale si dejas volar tu imaginación! Diseña y crea sin necesidad de máquinas de coser ni grandes conocimientos en costura.

Te ayudamos a que aprendas a customizar tu ropa con algunas ideas creativas y fáciles. Para darle un giro a tus viejas prendas. Además también puedes apostar por comprar básicos como camisetas o vestidos y aportarles nuevos aires con la ayuda de cintas de colores, abalorios o algún retal.

Tijeretazos. Coje unas buenas tijeras y no tengas miedo a recortar. Por ejemplo, hazlo con los típicos pantalones que se han cedido a la altura de las rodillas y conviértelos en unos sexys shorts; o haz más corta esa camiseta larga a la que le han salido bolas a la altura del trasero, incluso crea originales figuras en básicos como este modelo de Bershka..

Bershka

Abalorios o tachuelas. Esta temporada la tendencia hippie y moderna puede servirte de inspiración para decorar alguna camiseta o vestido básico con abalorios de colores. Crea una especie de mosaico y con la ayuda de una aguja e hilo de coser o de silicona une los abalorios creando el dibujo que más te guste. También puedes apostar por una tendencia rockera y apostar por las tachuelas.

H&M
Topshop

Hilos o flecos. Escoge una camiseta básica o estampada y conviértela en estilo navajo creando flecos en las mangas o en la parte inferior. También puedes optar por los hilos y coserlos directamente a la prenda, como este modelo de Zara en el que te puedes inspirar.

Bershka
Zara

Retales. Dale un aire renovado a tu camisa denim utilizando viejos retales y cosiéndolos en los hombros o en la parte trasera de la camisa, incluso en algun bolsillo delantero o trasero de un pantalón o short.

Topshop
H&M

Nudos. Convierte esa camiseta básica en una mucho más chic haciendo un sencillo corte y anudándola en tu cintura. Si es de manga corta apuesta por inspirarte en este modelo de H&M para recortar también las mangas. Ideal para hacerlo con prendas básicas de chico.

H&M

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367