Custo viste también a los más pequeños

De la mano de la muñeca Suki, el icono de la nueva firma, Custo nos trae una divertida colección de moda para los más pequeños de la casa.

Custo Growing‘ es la colección que el catalán ha diseñado para los niños y niñas a partir de 4 años. Está inspirada en la ropa de adultos, con prendas igual de originales y coloridas que se mantienen fiel al estilo del diseñador, incluso podemos encontrar alguna réplica de las prendas de los mayores.

Para vestir a los peques a la moda pero a la vez abrigados Custo nos ofrece para este de otoño-invierno 2010-2011, chalecos y abrigos muy originales forrados con borreguito y flecos. Vaqueros, camisas, camisetas, zapatillas y pijamas componen también la colección. Además, cuenta también con complementos como bolsas de deporte para sus actividades extraescolares o fulares y carteras para las niñas, decorados con la muñeca Suki.

La tienda está situada en Rambla Catalunya 95, lleva abierta desde finales de agosto y tiene una decoración divertida donde los niños pueden sentirse cómodos y sin los agobios de las grandes superficies ya que cuenta con una zona de juegos donde podrán colorear o incluso jugar a la Wii mientras los mayores compran.

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *