Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vídeo: Custo se ‘desnuda’ en la New York Fashion Week 2014 | Nosotras

Vídeo: Custo se ‘desnuda’ en la New York Fashion Week 2014

Las transparencias, los vestidos mini y las aberturas imposibles serán las grandes protagonistas de la colección primavera-verano 2015 de Custo. El diseñador catalán sorprendió en la New York Fashion Week 2014 con propuestas sugerentes, muy femeninas y que dejaban poco lugar a la imaginación.

Primavera-verano 2015 de Custo

La sensualidad viene completada con puntillas, guipur, broderie anglaise, calados y colores pastel. Tonalidades que conviven con estampados geométricos y looks dorados y que se presentan en prendas minúsculas, como los shorts y las ‘micro’ faldas. También los chalecos y los abrigos son ‘mini’ en una colección ideada para presumir,enseñar y casi ‘desnudar’…

Primavera-verano 2015 de Custo

Primavera-verano 2015 de Custo

Además de las propuestas más descaradas, Custo también ha incluido en su nueva colección la tendencia que está reinando en todas las pasarelas del mundo: la comodidad. Incluir prendas sporty en las nuevas líneas se ha convertido en un must para cualquier diseñador que se precie y Custo, fiel al nuevo ciclón, también ha mostrado en Nueva York sudaderas (caladas, eso sí) y la apuesta por un calzado más confortable, con sandalias o botines con tacones cuadrados. Opciones que, obviamente, no llegan a la comodidad de las bambas que Custo imagina para ellos.

Primavera-verano 2015 de Custo

 

En ropa masculina, el diseñador apuesta por las americanas de lino, los pantalones baggy y colores que saben a anís, frambuesa, toffee o pistacho.

Primavera-verano 2015 de Custo

En cuanto a la ropa de baño, se mantienen las formas geométricas y los colores románticos, tanto para ella como para él:

Bañadores de Custo

 ¿Qué os parecen las propuestas ‘americanas’ de Custo? Aquí os dejamos un vídeo del desfile para no os perdáis ni un detalle:

Imagen: Imagenet

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367