Custo Barcelona, con los niños de Latinoamérica

Siendo el único diseñador invitado para la cita, Custo Barcelona ha participado en el 15 aniversario de America Developing Smiles, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a miles de niños necesitados en Latinoamérica a recibir una buena educación, alimentación y salud para salir definitivamente de la pobreza extrema.

El hotel JW Marriot Marquis de Miami fue el encargado de hospedar el evento, el Seeds of Hope Extravaganza, que aúna moda y entretenimiento. Ahí, Custo Barcelona mostró su apoyo por esta causa solidaria presentando una especial propuesta en la pasarela en la que los diseños se mezclaron con un exquisito almuerzo y la actuación del cantante y compositor colombiano Fonseca, ganador de un Grammy Latino.

Los fondos recaudados se destinarán a centros educativos de distintos países de América Latina apadrinados por la organización. Con este gesto, Custo Barcelona añade las causas humanitarias a su trayectoria, si bien ya merece felicitación por haber engrandecido la industria de la moda española en el extranjero. Y es que Florida es uno de sus mercados más importantes, con hasta 12 tiendas en el país.

Desfile solidario de Custo Barcelona, con actuación y almuerzo

Imágenes: Custo Barcelona.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367