Custo Barcelona revoluciona la 080 Barcelona Fashion

“En esta nueva colección, jugamos más con las texturas y los brillos que con los grafismos”, Custo Barcelona dio una lección de cómo renovarse puede ser sinónimo de éxito. Algo ha cambiado este diseñador, algo con mucho más estilo, con mucha más clase y con mucho más gusto. Puede que la versatilidad y la comodidad de la nueva colección que mostró en su desfile de la 080 hayan sido los valores por los que Custo Barcelona ha vuelto a subir escalones de forma veloz.

Uno de los desfiles más esperados ha tomado color. Y vaya si ha utilizado tonalidades variadas y dispersas en una gran paleta cromática. Estos tonos han acompañado a estampados y prints muy inusuales pero fantásticamente coordinados entre sí. La de Custo Barcelona fue una colección basada en los pequeños detalles, que componían como resultado obras maestras.

Custo Barcelona

Un pase detrás de otro… Y la sorpresa era cada vez más intensa. Desde los básicos jumpsuits hasta los vestidos más cómodos, pasando por abrigos perfectos y por complementos divinos, como lo fueron todo ese arsenal de botas que mostró en el desfile. Las modelos, decididas y confiadas, hicieron brillar la colección. Se sentían estables, se sentían estilosas y muy, muy femeninas.

Custo Barcelona

El algodón, el punto, el cuero, el pelo… Han ido sucediéndose uno a uno, e incluso fusionados. Un espectáculo al que el diseñador tituló “Muy bella y un poco bestia”, precisamente por la combinación entre estilo y la fuerza que desprendían cada uno de los diseños.

Custo Barcelona

Brillos metálicos, grafismos, estampados, colores impecables, fusiones varias… Algo que no sorprende teniendo en cuenta que es Custo Barcelona, pero mucho más renovado y actualizado que nunca. Siluetas muy ajustadas al cuerpo en forma de vestidos, trajes sastre con espíritu casual, abrigos todoterreno para chicas atrevidas, jumpsuits que buscan dueña carismática o shorts que quieren alargar tus piernas hasta el cielo. Custo Barcelona se encargó de impulsar al máximo la belleza femenina y reivindicó el poder y el estilo de cualquiera de Nosotras.

Custo Barcelona

Seguridad y mucha fe en ti misma. Una colección que se presentará, de forma ampliada, en la próxima Semana de la Moda de Nueva York. En 080 Barcelona Fashion nos dejó sin palabras. Y fue, sin duda, después de tanto tiempo, una espera que valió la pena.

Custo Barcelona

Imágenes: 080 Barcelona Fashion.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *