Custo Barcelona, color en The Brandery

Custo Barcelona vuelve a causar furor, como cada edición, con su línea Custoline, lanzada por primera vez en el salón internacional The Brandery. ¿Quieres saber cómo es la colección? ¡Continúa leyendo!

El color siempre ha sido muy Custo Barcelona. Y una vez más lo demuestra. El turquesa, el amarillo y el fucsia ganan protagonismo en diseños muy estudiados para una mujer que busca la comodidad y la sofisticación más casual. Así es Custo Barcelona.

Creador de tendencias, sugiere los tonos más flúor para imponerlos en la temporada. Además de algunos detalles metalizados y otros como flecos y pedrería.

Con maravillosso tejidos orgánicos y un estilo muy romántico, Custoline vuelve a imponer su fuerte personalidad y el estilo de libertad que caracteriza a la marca catalana. Una de las marcas más internacionales de nuestro país que estaá cada edición presente en el salón de moda.

Los clásicos estampados que definen a Custo, sumado al efecto 3D, a las gasas, al encaje y a otros muchos detalles hechos a mano en sus prendas, dan el punto y final a una colección que, paradójicamente, continúa en cada ocasión que se sube a las pasarelas.

Una colección más accesible para todos los bolsillos, con versatilidad y muy, muy Custo. Para todas las que quieren vestir sus conocidas prendas. Y es normal, por ello, que causara sensación en su aparición en The Brandery Summer 2012.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367