Custo apuesta por la mezcla de color y transparencias

En un ambiente de focos rosas y liláceos y con un lleno hasta la bandera, daba ayer comienzo el desfile en el que Custo Dalmau nos enseñaba sus propuestas para la primavera-verano del año que viene, y como nos tiene acostumbradas seguirá manteniendo mucho color y extravagancias de estampados y texturas.

Una pasarela de lo más animada y atrevida, en la décimo cuarta edición de la 080 Barcelona Fashion Week, en la que el diseñador lo daba todo en su ciudad natal.

Custo mostró ayer un despliegue de todo su potencial, basado en la mezcla constante de estampados, texturas y superposiciones de piezas de ropa.

El diseñador de Barcelona nos mostró a una mujer muy sexy, luciendo muchas más transparencias de lo que nos tiene acostumbradas, con vestidos y blusas muy finas, típica textura seda de Custo. Sorprendió también por presentar modelos con algo más de colores pastel, sin tanta estridencia flúor como en colecciones pasadas.

Sin perder su toque colorista, Custo nos siguió mostrando lo que deberemos llevar el año que viene, entre lo que destacaron los mini vestidos, los shorts y los monos, muchos de ellos con crop tops y aberturas laterales, además de texturas vaporosas, con tejidos experimentales (como por ejemplo de red), y mucha superposición de capas.

El modisto también nos sorprendió con sus accesorios y calzado, la mayoría de modelos llevaban sandalias de tacón fino, y además nos encantaron sus bolsos, en versión maxi, y muy coloridos y estampados, pero combinables y llevaderos.

Los hombres fueron de los más jaleados, con un elenco irresistible, encabezado por el gran Jon Kortajarena y el ya famosísimo novio de Paris Hilton, River Viiperi. Lucieron modelos más sobrios que los de las mujeres, aunque con algunos estampados arriesgados, pantalones baggy, y una estética muy hippy, con bolsas de estilo deportivo.

Y a vosotras ¿Qué os han parecido las propuestas de Custo para la primavera-verano del año que viene?

Imágenes: 080BarcelonaFashion

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367