Cuplé: la marca española favorita para desfilar en pasarelas de moda

La marca de zapatos, complementos y ropa, fundada por Toñi Pastor, Cuplé, vuelve a ser elegida para desfilar en una pasarela de moda.

 

Cuplé, una vez más, ha sido elegido como complemento perfecto, en esta ocasión, por el diseñador Maison Mesa, con el que desfiló el pasado 17 de noviembre en el marco de la Pasarela Campoamor de Oviedo. 

 

La marca ilicitana del diseñador español,  puso el broche perfecto a este desfile aportando elegancia y firmeza, plasmadas en un calzado moderno y versátil.

El diseñador, acercó la moda española a Oviedo compartiendo protagonismo en una presentación donde la marca “Made in Spain” se elevó de nuevo a lo más alto.

 

 

 

 

 

El calzado de Cuplé, sigue destacando por su máxima comodidad en los pasos de las modelos.

Tanto en la pasarela como en el día a día de la calle, siguen siendo fiel a su estilo, y cada temporada diseñan una gama amplísima de modelos de sandalias para fiesta y eventos.

Creando excelentes combinaciones, como en esta colección de Maison Mesa donde las tonalidades y texturas son infinitas.

 

Maison Mesa, diseñador catalogado como creador de vanguardia clásica, inundó de moda la pasarela para presentar su colección “NRG”.

Una colección basada en la fusión de formas geométricas y el contraste de volúmenes y caídas combinada a la perfección con el metalizado del calzado.

 

 

 

 

 

 

Anteriormente, la marca de zapatos ya había creado otras colecciones en exclusiva para grandes diseñadores españoles.

Como es el caso de Mercedes de Miguel, Dolorés Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado, Juan Duyos, Juan Vidal o The 2nd Skin Co.

Cuplé se ha convertido en una marca reconocida por los clientes y que cuenta con un prestigio importante en el sector de franquicias, tanto a nivel nacional como internacional.

Así pues, después de 30 años, ha conseguido posicionarse como una de las cadenas de calzado “100% Made in Spain” de referencia en el sector.

 

 

 

Imágenes: CUPLÉ

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367