Cuñas, ¡también para diario!

Muchas veces, cuando pensamos en el tipo de calzado estrella de este verano, nos viene a la cabeza sin duda un tipo de zapatos que nos sacan de muchos apuros durante estos meses de calor: las cuñas. Son más altas que cualquier zapato plano, y pueden establecer un tipo de tacón que es más cómodo que unos salones o peeptoes. Sin duda, se trata de una alternativa fácil y sencilla para las noches de fiesta veraniegas. Pero no sólo para esos momentos, ya que también es importante que sepamos que podemos llevarlas a cabo en nuestros looks del día a día de manera natural. ¿Cómo conseguirlo? Aquí están las claves para que triunfemos con nuestros outfits diarios independientemente de la situación a la que nos dirijamos.

Como señalábamos en líneas superiores, el hecho de poder contar con unas cuñas hace que nos podamos olvidar de los tacones convencionales y que no vayamos siempre en plano. Algo único para las semanas de calor. Por ello, si queremos ir cómodas y llevar un look acorde a este confort, la sensación debe ser de estilismo casual: un vestido de verano de lo más sencillo, con una estructura de tirantes y falda de vuelo nos dará un punto lady pero relajado al mismo tiempo.

Si tenemos que ir a trabajar y no queremos enseñar piernas, entonces será el momento de apostar por unos pantalones estampados o de un print especial. ¿Qué tal si empezamos con unos de lunares? A través de una blusa completamente blanca, lograremos tener ese componente trendy pero a la vez elegante. En los pies, por supuesto, nuestras mejores cuñas.

Por otro lado, si lo que queremos es estar estupendas pero más arregladas, entonces podemos apostar por un vestido de verano pero más ajustado. Una falda de tubo o lápiz también son posibles.

Imagen: Trendipia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *