Cuñas ‘everywhere’

Este otoño e invierno 2014-2015 lo veremos todo por los aires y es que una de las tendencias estrella en calzado son los zapatos con cuña. Las botas altas, los botines, los mocasines, incluso las deportivas con cuña estarán de moda y nos acompañarán a la oficina, a dar un paseo, de cena, a tomar algo con las amigas, a buscar a los más pequeños al colegio…

Con la llegada del frío, las cuñas dejarán de reservarse para las ocasiones especiales a las que tenemos que ir más arregladas o elegantes ya que pasaremos a lucirlas en nuestro día a día. Parece ser que este otoño nos obligará a arreglarnos más. ¿Os apetece?

Aunque, aparentemente pueda parecer un poco antiestético o extraño el hecho de llevar mocasines con cuña o botas altas con cuña, sin embargo, las marcas de calzado han sacado sus modelos a la venta y son muchas las bloggers celebrities que ya las lucen en todos sus looks. De hecho, la marca de zapatos de renombre Castañer tiene algunos modelos con cuñas que han triunfado mucho especialmente entre la alta esfera, ¡os los mostramos!

cuñas-moda-zapatos

Sin embargo, si os gusta la tendencia pero no queréis dejaros todos los ahorros del mes en unos zapatos con cuña, las redactoras de Nosotras.com nos hemos recorrido todas las tiendas low cost (Zara, Stradivarius y Mango) y hemos dado con algunos modelos de calzado con cuñas que creemos que puede ser que os gusten y que, seguro, que causarán sensación en unos meses. ¡Esperemos que sean de vuestro agrado!

¿Os gustan los zapatos con cuña? ¿Qué os parece esta tendencia en calzado? Sea como sea, serán un must have de esta temporada así que ya podemos irnos acostumbrando a la estética y a andar siempre por las alturas.

Imágenes: Mango, Zara, Stradivarius, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *