Cuero: el tejido estrella de la temporada

Augurado como el nuevo hit de este otoño-invierno, no hay prenda que se le resista. El cuero, ese tejido que jamás pasa de moda, vuelve a reivindicar su posición y demostrarnos que se adapta a las nuevas tendencias. Más sexy y ultrafemenino que nunca, a continuación te desvelamos por qué debes incluirlo en tu armario.

No sabemos si será por su inevitable toque hard que tanto nos gusta o por el impactante contraste de texturas que consigue, pero de lo que sí estamos seguras es que esta temporada no podrás resistirte a sus encantos.

Sobre la pasarela, el cuero dicta sentencia con los impactantes looks que nos propone Balmain. Auténticas obras de arte donde la inspiración militar y la reminiscencia barroca se muestran en todo su esplendor gracias a detalles de cadenas o motivos étnicos.

Balmain

Balmain

Por su parte, las chicas de Valentino lucen el cuero como si de una segunda piel se tratara. Vestidos tipo saco, trenchs que simulan largas levitas o adornos en flecos y tachuelas completan la colección del gran diseñador.

Valentino

Valentino

Versátil y teñido de más color que nunca, lo hemos visto en clave sixties de la mano de Gucci o en su versión más minimal con 3.1. Phillip Lim y su combinación de tejidos en una misma prenda. Nos encanta el look rompedor de Givenchy con cazadoras aviador y faldas plisadas y el estilo worker que nos propone Balenciaga con cinturas marcadas y detalles en lana.

Givenchy, Balenciaga, Gucci, 3.1 Phillip Lim

Givenchy, Balenciaga, Gucci, 3.1 Phillip Lim

Desde Nosotras, te recomendamos que huyas de los maxiaccesorios para no restar protagonismo a este tejido. Prohibido llevarlo en prendas de versión mini, como crop tops. Combínalo en total looks y acertarás.

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367