Cuentas de Instagram para amantes de la moda

Si hay una red social que está pegando fuerte en este momento, esa es sin duda Instagram. Esta cuenta es lo más en este momento en cuestiones de imágenes, y sobre todo, es algo muy importante como herramienta en el mundo de la moda. Desde supermodelos, hasta diseñadores, pasando por marca, celebrities y también por aquellos fashionistas empedernidos que cada día muestran nuevas inspiraciones a través del mundo de la moda. Si somos unas apasionadas de este universo, y queremos conocer más sobre a quién seguir en esta red social que no deja indiferente a nadie que la utiliza, entonces no podemos dejar pasar estas cuentas.

Para empezar, en el mundo de las mejores modelos del mundo en la actualidad, encontramos a las tops Alessandra Ambrossio o Cara Delevigne, que muestran cada una de sus colaboraciones con grandes marcas, desde desfiles, pasando por shottings de moda e imágenes que verán la luz de la mano de las grandes colecciones. En este ámbito también podría enmarcarse la maniquí británica Rosie Huntington-Whiteley. En el territorio nacional, no podemos dejar pasar a nuestra Malena Costa.

En cuanto a las casas de moda, recomendamos seguir a Victoria Beckham, cuyo estatus de celebrity ha quedado completamente obsoleto tras erigirse como una de la diseñadoras más importantes del momento. Para su compatriota Stella McCartney, demostrar que es más que la hija del Beatle es algo sencillo, y también lo deja entrever en su cuenta de Instagram. En cuanto a casas de diseño españolas, tenemos a Dolores Promesas.

En cuanto a los fashionistas, amantes y trabajadores del mundo de la moda, también podemos incluir a la actriz Paula Echevarría o a Blanca Suárez, cuya incursión en el universo de las tendencias es cada vez mayor. Alexa Chung o Anna Dello Russo son otras de las imprescindibles en este ámbito.

Imagen: Imujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367