Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuatro ‘looks’ para unas vacaciones playeras | Nosotras

Cuatro ‘looks’ para unas vacaciones playeras

El verano ha llegado y uno de los destinos más aclamados es la playa. Si habéis decidido pasar unos días de relax en la costa, las redactoras de Nosotras.com os mostramos cuatro looks ideales para unas vacaciones playeras. ¡Decidid cuál os gusta más! Antes de nada, sin embargo, debéis saber que los cuatro looks que os proponemos son de Asos por si queréis haceros con alguno de ellos.

Uno de los looks playeros que más han triunfado este verano es el kimono. Se trata de una prenda muy cómoda y veraniega que puede llevarse tanto encima del bikini como jersey veraniego. ¿Qué os parece?

look-playero

Si os sentís más cómodas con un vestido mini, ésta también puede ser una muy buena opción para lucir en la playa encima del bikini. Los hay de todos tipos pero a las redactoras de Nosotras.com los que más nos gustan son lo de espalda descubierta.

look-playero2

El tercer look playero que os recomendamos para este verano 2014 es un mono largo. Son muchas las celebrities que lo lucen encima del bañador de playa pero también puede llevarse para el día a día. Además, los hay de todos los colores pero ¿qué mejor opción para potenciar el moreno que el blanco?

look-playero3

El último look playero que creemos que os puede gustar consiste en unos pantalones altos, cómodos y anchos combinados con el bikini. Son ideales para ir a la playa o estar por casa ya que son de lo más cómodos y, además, según el color y el estampado pueden servirnos para muchas otras ocasiones, incluso para cenas de verano.

look-playero4

¿Qué look playero os gusta más?

Imágenes: Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367