Cuatro accesorios indispensables para una ‘working girl’

working-girl2Una working girl se ve a primera vista: vestidas con un look muy formal y elegante compuesto de una blazer oscura, una camisa blanca y unos buenos tacones, en el brazo siempre colgado un bolso de piel lo suficientemente grande para meter papeles, agenda y objetos personales, el móvil siempre en la mano respondiendo mensajes o atendiendo a llamadas, las gafas puestas y andando a ritmo acelerado hacia una dirección fija. ¿Estáis de acuerdo?

Y es que ser una working girl no es sencillo: siempre de arriba a abajo trabajando sin parar, con la agenda llena de compromisos y miles de cosas por hacer en la cabeza. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com queremos facilitar el día a día de todas estas mujeres trabajadoras por lo que os proponemos cuatro accesorios indispensables para una working girl que os ayudarán a superar la jornada laboral. ¡Tomad nota!

1. Bolso elegante (29, 95 euros) de ZaraEl ordenador, la agenda, el móvil, la llaves de casa y del coche, el monedero… ¿Cuántas cosas debe llevar encima una working girl? Para cargar de un lado para otro todo lo que necesitéis, no hay nada mejor que un buen bolso de piel amplio y con compartimentos. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos este modelo en concreto porque tiene muchas separaciones para distinguir claramente donde metemos las cosas y, además, combina a la perfección con los looks formales de oficina.

2. Reloj (18 euros) de Holibia: Una working girl tiene muchos compromisos, citas y obligaciones por lo que no le puede faltar un reloj que la haga llegar a la hora a los sitios y quedar bien. Los relojes al más puro estilo boyfriend están de moda como también lo está el hecho de bañar en oro todos los complementos. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com pensamos que el accesorio que no os puede faltar como working girls a la última que sois, es este reloj de Holibia.

3. Gafas de sol (17,95 euros) de ZaraDe arriba para abajo todo el día, unas gafas de sol nunca están de más. Desde las redacción de Nosotras.com os recomendamos este modelo en concreto porque son discretas y van atadas al cuello para no perderlas jamás.

4. KeepCup (21 euros) de KeepCup: Son muchas las mañanas que las working girls no tenemos ni tiempo para parar y desayunar. Por este motivo, el quinto accesorio indispensable que no puede faltaros es un keepcup donde llevar un té o un café. Además, de esta manera podréis seguir una dieta equilibrada y evitaréis picar cualquier porquería calórica entre horas.

Os mostramos todas nuestras propuestas de accesorios en fotos. accesorios ¿Os parecen útiles estos accesorios? ¿Con cúal os quedáis? Imágenes: Zara,Holibia, KeepCup, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367