¿Cuánto pagarías por un vestido como el de Penélope Cruz en los Oscars o el bolso Dior de Dita Von Teese?… ¡Viste como ellas sin arruinarte!

Seguro que ojeando las revistas te has enamorado de ese vestido que lucía Jennifer López en una fiesta, o el bolso de Dior de Kate Moss…Pues tenemos una buena noticia para ti… hazte con uno igual y sin arruinarte… ¿Sabes cómo?

Está claro que la economía de la mayoría de mortales no da para poder ir de compras por los mismos sitios que las famosas, ni lucir esos modelitos de alta costura, ni pisar con esos zapatos que cuestan un ojo de la cara. Pero hemos encontrado la solución para poder presumir como las estrellas con esos looks sin rascarnos demasiado los bolsillos.

Porque, si algo nos gusta pero su precio es tan desorbitado que ni hipotecándote te lo podrías permitir… ¿Por qué no conseguirlo sin hacer temblar nuestra cuenta de ahorro?

Existe un portal, Never Shopped Out, que se encargan de encontrar réplicas de todo aquello que te guste. Bolsos, zapatos, vestidos… cuyo precio superan las tres cifras por otros idénticos que resultan una ganga.

Si es que el truco está en saber comprar…

Por ejemplo, el vestido que luce Misha Burton cuesta unos 420 dólares, mientras que de la derecha 45.99 dólares

Qué más puedes encontrar…

A la izquierda un bolso de Valentino que cuesta la escalofriante cifra de 750 dólares y a la derecha el mismo diseño por 19.99 dólares

A la izquierda un vestido de Chanel y a la derecha una réplica idéntica a lo barato…

Ver más…

Las 13 reglas para no pasar desapercibida este verano

Atentas: ¡Vuelven los ochenta!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *