¡Cualidades obligatorias para el calzado!

Un buen zapato es aquel que no solo cumple con su misión estética, sino que brinda soporte y confort a nuestros pies. A la hora de escoger un calzado no hay que tomárselo a la ligera, pues hay determinados modelos y materiales que pueden causarnos daños a corto o largo plazo, o dejarnos tiradas en plena calle con un tacón roto. Por eso es importante que compres buenas marcas que sean de tu agrado y confianza.

Martinelli es un referente que ha dejado su impronta en España desde hace años marcando tendencias en el ámbito masculino. Sin embargo, recientemente han ganado mucha preferencia entre Nosotras con sus colecciones para el público femenino por tener un toque urbano y cosmopolita. Además, podéis adquirirlos de forma fácil y con muy buenos descuentos en Privalia, el club privado que organiza ventas puntuales de primeras marcas de moda y complementos para sus suscriptores con descuentos de hasta 70%.

Sus bolsos y zapatos están diseñados con líneas femeninas y tonos coloridos, elaborados con pieles de alta calidad, que se adaptan tanto a las mujeres más jóvenes como a las maduras y actuales. Cuentan con una amplia gama de tacones, sandalias y zapatos casuales ideales para toda ocasión y distintos ritmos de vida. Si eres de las que valora el diseño y la calidad, esta marca es para ti, así que ¡no pierdas la oportunidad de adquirir sus piezas a través de desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril registrándote en el club!

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367