¿Cuáles son las tiendas online que debes seguir para ser una auténtica trendhunter?

El mundo de la moda ya no es el que era. Donde hace unos años salir de compras era un placer y un momento perfecto para relajarse, se ha convertido en largas esperas frente a un mostrador y la pérdida de paciencia.

Ahora vamos de aquí para allá sin apenas tiempo ni siquiera para los quehaceres diarios ya que nos vemos envueltos en una rutina que nos engulle. Y con el fin de ganarle segundos al Dios Chronos, aparecieron en escena las webs multimarca que nos acercaron diferentes firmas con precio más reducido a tan solo un clic. ¡Nunca fue tan fácil encontrar esa prenda por la que suspiraste en más de una ocasión!

Por eso mismo, con un golpe de ratón descubrimos las cinco tiendas online que harán las mieles y delicias de las trendsetters que viven por y para la moda.

Fashionalia

El buen gusto y la elegancia van de la mano en cada una de las marcas que nos ofrece esta tienda multimarca. Desde diseñadores consagrados como Roberto Verino, pasando por la transversalidad de Diesel hasta firmas insignia como Barbour. Todo ello sin perder de vista a las nuevos must como Lacambra, Tenkey o Pompeii. Y es que Fashionalia conoce muy bien lo que es tendencia. Ahí radica su éxito. ¿Te vas a perder echarle un vistazo a cada una de sus firmas? ¡El lujo más low cost al alcance de todos!

 

Pagina principal de fashionalia.com

 

Net- a Porter

Luxury llama a luxury.  La web internacional con más seguidores en sus filas es una experta en mostrar todas aquellas piezas de arte que solo se ven en las pasarelas a un precio inferior al de la tienda original. ¡Gucci, Balenciaga, Prada… están todos! ¿El inconveniente? ¡Debes tener la billetera llena para poder adquirir el más mínimo retal!

 

Imagen portada de www.net-a-porter.com

Vestiaire Collective

Que el vintage está de moda no es ninguna novedad. Eso lo sabían muy bien Fanny Moizant y Sophie Hersan en 2009 cuando fundaron Vestiaire Collective. La palabra exclusividad define cada ítem que ponen a la venta. Imagina por un momento que encuentras un bolso Birkin a mitad de precio y en buen estado… ¡Ahí es posible!

 

Imagen portada de www.vestiairecollective.es

Asos

El paradigma del trendhunter se encuentra en Asos. No hay nada que no puedas hallar allí a cualquier precio. Todo buen apasionado por la moda sabe que si no esta en Asos es porque no existe. Así de fácil y de sencillo. Ahora incluso hasta hay una sección especial decoración con la que podrás vestir también tu casa. ¡Ten cuidado que puedes convertirte en una shopaholic!

 

Pagina principal de www.asos.com

 

Nosotras.com

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *