La llegaba del verano es inminente, y ya empezamos a pensar en qué bikinis llevar durante la temporada estival. Pero cuidado, por que no todos los bikinis valen para todos los cuerpos. Os enseñamos los bikinis en todas sus versiones y para siluetas muy distintas. ¿Cual va a ser el vuestro?
Silueta triángulo
Si tu tronco es estrecho y tus caderas marcadas, esta es tu silueta. ¿Algunos ejemplos? Rihanna o J. Lo forman parte del grupo de las silueta triángulo. Los bikinis perfectos para este tipo de silueta son los tops bandeau con volantes, o algún detalle que pueda aportarles volumen y sobre todo, que resalte la parte superior de tu cuerpo. En cuanto a las braguitas de los bikinis, es mejor que no sean muy anchas, pero no te pases, tampoco han de ser demasiado estrechas. Otra prenda perfecta para este tipo de silueta son los bañadores con un escote pronunciado, eso ayudará a armonizar las proporciones.
Silueta reloj de arena
Algunas celebs como Kim Kardashian o Scarlett Johansson son ejemplos de este tipo de silueta. Los modelos de bikinis que te favorecerán más si tu silueta es de reloj de arena, son prácticamente todos. Puedes combinar y jugar con la elección de los colores o estampados…
Silueta rectángulo
Te identificarás con este tipo de silueta si tu cuerpo es recto y con pocas curvas. Los bikinis más recomendables para ti son de colores llamativos o estampados. También puedes inclinarte por algún top con relleno o fruncidos y para la parte inferior, branquias altas para ayudar a definir la cintura. Algunos modelos pueden ser de estilo deportivo atado a la espalda, o súper escotados.
Silueta triángulo invertido
Hombros muy marcados, espalda fuerte… son algunas las características por las que se rige esta silueta. Actrices como Anjelina Jolie o Kate Blanchett responden a este patrón de triángulo invertido. A la hora de elegir los bikinis perfectos, la parte superior con algún tipo de relleno y las braguitas de corte alto que se amoldan al cuerpo, sientan de maravilla ya que forman un equilibrio visual perfecto entre la espalda y las caderas.
Ya habéis visto los tipos de siluetas que hay, ahora intentad identificar a que grupo pertenecéis y ya podréis lanzaros a la calle y haceros con vuestros bikinis perfectos.
Imágenes: Calzedonia