Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuadros: el estampado obligado de cada otoño | Nosotras

Cuadros: el estampado obligado de cada otoño

El print geométrico más admirado por los diseñadores eleva su dosis de feminidad con nuevas versiones: vichy, sepherd, tartán… cualquiera de ellas es válida para seguir al pie de la letra una de las tendencias obligadas de cada otoño. Toma el relevo esta temporada y, ¡quédate a cuadros!

Lo que en un principio se concebía como un estampado informal y juvenil, ha ido cobrando protagonismo hasta convertirse en uno de los prints más versátiles tanto de la pasarela como del street style.

Los cuadros acechan un otoño más y esta vez lo hacen en todo su esplendor: desde outfits que lo añaden en pequeñas dosis como Céline, hasta atrevidos total looks que combinan el cuadro sobre cuadro como Tod´s.

Céline, Chanel, Tod´s

Céline, Chanel, Tod´s

La paleta más otoñal nos la trae, sin duda, la colección de Isabel Marant. La prestigiosa diseñadora apuesta en esta ocasión por un estampado sepherd en su versión XL. Pantalones de corte ancho y camisas de leñador comparten su inspiración campestre en looks layered. 

Isabel Marant

Isabel Marant

Por su parte, los plaids total look de Tommy Hilfiger nos evocan el espíritu preppy de la clásica chica londinense. Faldas tableadas y minivestidos camiseros feminizan al instante el clásico estilo leñador.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Desde Nosotras, te recomendamos que te hagas cuanto antes con una prenda de estampado a cuadros. La forma de combinar esta tendencia es tan infinita que podrás crear multitud de outfits: desde el clásico estilo escocés con camisa blanca y falda en tartán rojo hasta el look más punk combinando este print con cazadora perfecto y botas moteras. ¡Tú decides!

 

Imagen: Mango, Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367