Crop top ¡1 prenda 3 looks!

Estrenamos el verano apostando por una de los must have de la temporada, el crop top. Recuperamos de los 90 la moda de enseñar la barriga.

La década de los 90 vuelve a estar de moda de la mano de prendas tan míticas como el top. La tendencia crop arrasa con fuerza y ya conquistó la pasarela primavera-verano 2013 de la mano de grandes firmas como Dior, Balenciaga o Dolce&Gabbana.

¡Enseñar el abdomen se pone de moda! Así que prepárate para tonificar el vientre y enseñar el obligo con estilo porque las camisetas se acortan y las telas reducen centímetros.  El top deja de ser una prenda de sport o reservado para los looks más casual y se vuelve elegante y sofisticado.

El crop top se impone como uno de los hits del verano que ya se han atrevido a lucir algunas celebrities como Nieves Álvarez, Doutzen Kroes, Kristen Stewart o Diane Kruger.

Sin embargo, esta tendencia no apta para cualquiera tiene su propio manual de uso. Por ello, desde Nosotras.com, te sugerimos tres maneras de combinar el top este verano.

Consejo de estilo: llévalo combínalo con una falda o pantalón de talle alto para estilizar la figura.

Look 1: estilo étnico

Top de Topshop/Pantalones baggy de Mango/Sandalias de Zara/Collar de Stradivarius

Look 2: estilo retro

Top de Topshop/Falda vaquera de Topshop/Gafas de sol de Zara

Look 3: estilo maxi

 Top de Topshop/Falda larga de Mango/Collar de Hoss Intropia/ Sandalia de Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. por favor no escribir a mi cuenta de correo nunca mas en sus vidas ni en otras vidas.No encontre el link para realizar la cancelacion de la suscripcion con ustedes por eso les escribo, pero por favor nisiquiera la respuesta espero.
    Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367