Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cristina Pedroche: Nueva imagen de la firma de El Corte Inglés | Nosotras

Cristina Pedroche: Nueva imagen de la firma de El Corte Inglés

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más cotizadas del panorama español. Y eso bien lo sabe El Corte Inglés, quien la ha contratado para que sea el rostro de la nueva campaña de su firma ‘Elogy’ bajo el lema ‘My sexy rules’.

La idea de la campaña es transmitir la idea de que la actitud y la seguridad de la mujer son características que la hacen sexy. Desde Elogy «va dirigida a mujeres que son y se sienten sexys, que son seguras de sí mismas y se divierten vistiéndose». Cristina Pedroche es quién encarna mejor estos valores que la marca quiere transmitir a su público. Una mujer guapa, independiente y con gran carisma que quiere atraer a un target de mujeres de todas las edades. Tal como dice la presentadora «No hay nada más sexy que sentirse sexy».  Aquí el vídeo de la campaña:

La nueva colección de ‘Elogy’ está formada por piezas sumamente sexis y con un punto rock: desde prendas ceñidas y que potencian las curvas de la mujer, hasta bordados y prints atrevidos, dorados y tachuelas. La colección se divide en dos líneas, una más urbana bajo el nombre de ‘City’ y otra para salir de noche, acudir a un evento, cita o para fiestas ‘Night Out’.

cristina

Según la presentadora «seamos sexis, para gustarnos a nosotras mismas y luego al resto. Cuando me gusta alguien no espero a que me bese, lo hago yo». Cristina Pedroche escogió para su debut en El Corte Inglés de la Castellana – Madrid-, una minifalda print militar, y una camisa con tachuelas de la nueva colección, que combinó con unas botas de caño alto al estilo mosquetero, unos labios muy rojos y la melena suelta. Una imagen muy sexy e inspiradora que encarna a la perfección los valores que la marca española quiere transmitir: carácter y sensualidad.

Imágenes: ElCorteinglés

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367