Cristiano Ronaldo nuevo chico Armani… ¡Adiós a Beckham!

El portugués ha conseguido destronar a David Beckham y se convierte en la nueva imagen de Armani.

Está claro que David Beckham ha dejado de ser el chico de moda. La firma Armani, prefiere a Cristiano Ronaldo para que luzca paquete con los nuevos calzoncillos para suerte de algunos, indignación de otros e indiferencia de muchos.

Se acabaron los posados de alto voltaje del inglés David Beckham. Ahora, será el portugués, Cristiano Ronaldo quien enseñe los calzones de Armani ¿Conseguirá hacerle sombra al gran sex symbol Beckham?

Cristiano Ronlado destrona a David Beckham. Getty Images

Giorgio Armani lo tiene claro. Quiere como imagen al chico de moda, y pese a quien le pese, parece que Beckham ya ha dejado de serlo, y en su lugar, es Cristiano Ronaldo quien se abandera como tal. El gurú de la moda ha decidido ficharle como imagen de su colección underwear para la próxima primavera-verano 2010, según recoge Antena3.

Aunque todavía no se ha confirmado, el rotativo italiano ya lo da por hecho. Así que todo apunta a que la próxima temporada tendremos a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa empapelando muchas partes del mundo con los grandes carteles publicitarios de Armani.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. CRISTIANO RONALDO DESNUDO:

  2. pues me parece muy bien es un xiko muy atractivo y k seguro k le kedan estupendamente los calzoncillos de Armani.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *