Cristiano Ronaldo y Megan Fox… ¡Desnudos para Armani!

Adiós a los Beckham. Armani cambia de pareja y deja en cueros a Cristiano Ronaldo y a Megan Fox… ¿Preparada para verlos?

Ya lo anunciábamos, Emporio Armani ha cambiado de pareja para anunciar su nueva colección. La firma italiana ha prescindido del glamour de los Beckham por la sensualidad de Megan Fox y los músculos del futbolista del real Madrid.

Aunque de momento no han posado juntos, la pareja ya ha desnudado todos sus encantos. Cristiano Ronaldo para la línea underwear y jeans de Armani y Megan Fox para la línea más joven de Emporio Armani.

Ahora bien, ¿Qué estarán pensando los Beckham? Seguro que Victoria debe estar que trina, porque ¿A quién le sentaría bien que la sustituyeran por ser mayor? Armani ha dicho que Megan la sustituye como imagen de la marca, porque ‘encarna el espíritu joven que ésta quiere’, según recoge In Touch.

A continuación, desde Nosotras, te ofrecemos un adelanto de las imágenes que se verán oficialmente el próximo mes de febrero. Gracias a las fotos, filtradas por la página de People, podemos deleitarnos con las siguientes imágenes.

Imágenes: Reporte360

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. holaaaa a todos quiero q visiten la pagina web donde sale cristiano ronaldo como un angel desnudo como todas lo queriamos esta es la pagina ¡!!!" fotos de cristiano ronaldo desnudo popnografia atom "!!!!

  2. Cristiano ronaldo que fotos! haha estas como quieres eres bien sexy guapo gran futbolista waaaoo &&LOVEEYOUU

  3. q belloooooooooooo cristiano ronaldooo demaciado sexi dios lo bendigaaa..

  4. q chulo se mira cristiano ronaldo

  5. me lo foOOshoooOOOO VIVOOO!! ;$

  6. me parece q los eligeron a los mas sexys sin dudas!!! esta mujer es extremadamente sensual y cristiano es el bombocito q a cualquier mujer le gustaria comerse.

  7. megan eres guapisima pero quisiera verte desnud completamente en google

  8. Que asquito que me da el feucho de Ronaldo,quien le habra

  9. la foto se feria ma bonita sin esa loka xd xaoo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *