Criadas y Señoras: ¡Consigue el look de sus protagonistas!

La película protagonizada por Emma Stone, Criadas y Señoras, está dando
mucho que hablar y se está llevando muchos e inesperados premios.
¡Analizamos todos los looks de sus actrices!

Estamos hablando de una época complicada, en pleno 1963. En Jackson, Mississippi. Cuando las faldas cortas no existían, tenían todas vuelo, y las enaguas de tul y las fajas eran lo más usado por las mujeres de entonces.

El vestuario fue pensado y diseñado por Sharen Davis, quien quería adaptar las prendas a los personajes y no al revés. Y sin duda, ¡lo consiguió! Porque cada look de las protagonistas encaja totalmente con su personalidad.

Si te gusta el estilo de los 60 debes copiar sus faldas lápiz, sus camisas de cuadros, los pantalones piratas, los zapatos de tacón media, vestidos camiseros y florales… Todo con mucha actitud retro pero inocente.

Sketeer viste de forma más sport que las demás. Hilly es la sofisticación en persona, Celia es la mujer más atrevida y sexy de las cuatro y Aibeleen, como mujer de trabajo, es mucho más sencilla y práctica que sus compañeras.

Si quieres descurbir más y mejor cómo Davis adaptó el vestuario para cada uno de los personajes, entra en galería. ¡Así será mucho más fácil de adaptar a tus looks!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367