Créate los disfraces que marcarán tendencia en Carnaval

¿Todavía no has pensado de qué vas a disfrazarte? ¿No quieres gastarte mucho dinero? Nosotras.com es tu salvación. Te proponemos cómo hacer un disfraz casero y que sea la última tendencia. ¡No te lo pierdas!

Sin duda, el Rey del Pop, Michael Jackson, será también el Rey de las fiestas de disfraces. Si quieres ir vestida como él sólo necesitas unos pantalones negros (de esos que tenemos todas como fondo de armario) a los que coserle una tira de lentejuelas plateadas en los costados, una camiseta básica blanca y una americana negra. Además, deberás colocarte una especie de brazalete blanco de tela en el brazo (una diadema blanca te puede servir); un gorro negro que, con una tira misma de papel, puedes dejar perfecto; unos calcetines blancos y en la punta de los dedos deberás pegarte una especie de tiritas blancas (hay esparadrapo de ese tono). Eso sí, ¡no olvides echarte unos polvos blanquitos en la cara!

Michael Jackson en concierto. Imagen Radioneox

También se lleva mucho el estilo Amy Winehouse. Su distintivo es ese moño en el que debe haber incluso larvas, así que para quien tiene el pelo largo es fácil de realizar. Crépate el pelo y colócate un lazo (no hace falta que vaya a conjunto con la ropa, ya sabes como es Amy). Respecto al vestuario, libre albedrío. Sin embargo, te aconsejamos algún vestido palabra de honor que resalte el escote o prendas con estampados tipo leopardos, cuadros negros y blancos… Y si quieres ir a lo cómodo, ¡rebusca y ponte las bailarinas más zarrapastrosas que tengas!

Amy Winehouse. Imagen Efeeme

Si pasamos al ámbito del cine, está claro que Avatar se lleva la palma. Para disfrazarte de alguno de los personajes de esta película necesitas un mono de licra azul muy entallado al que debes incorporarle una cola. Puedes acompañar el disfraz con complementos de madera e incluso plumas (hace un tiempo se llevaban); y la mejor apuesta de peinado es hacerte varias trenzas. Eso sí, el maquillaje facial deberás trabajártelo.

Personajes de Avatar. Imagen Jovenes.es

También hay otras opciones: Crepúsculo, Nine, disfraces de cuerpos de seguridad… Así que escoge tu traje y manos a la obra.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367