Crean una colección de hiyabs para cada tono de piel

¿Qué es el nude para ti? No es la primera vez que nos hacemos esta pregunta. Cada tono de piel es diferente, y así lo ha querido demostrar esta colección de hiyabs. Se trata de Habiba Da Silva, blogger musulmana que ha creado su propia marca de ropa. Con el nombre de Skin, la nueva colección de esta marca nos presenta hiyabs de varios tonos distintos, adaptándose así a los colores de piel que hay en nuestra sociedad.

Es una de las marcas de ropa para musulmanes más innovadoras, y su campaña está teniendo mucho éxito. Tanto, que su creadora ya ha anunciado que diseñará nuevos hiyabs de tonos nude en los próximos meses. Todo un éxito para esta joven de 22 años musulmana de origen brasileño y libio establecida en el Reino Unido.

hiyab_piel

El precio de cada hiyab es de 22€, y también puede servir de pañuelo para hombres o incluso mujeres no musulmanas. Con esta campaña, Habiba Da Silva quiere romper algunos estereotipos que rodean a las mujeres musulmanas, además de reivindicar tonos nude para todo tipo de pieles. Cada vez hay más marcas que optan por tener en cuenta todas las pieles, y no solo las más blancas. Es el caso de una firma de lencería y una campaña que Christian Louboutin lanzó a principios de este 2016. Ahora la moda musulmana también quiere reivindicar que todas las pieles son igual de bellas e importantes gracias a esta campaña.

yihab_pielActualmente todos los hiyabs de la marca están agotados, pero su creadora ya tiene pensados nuevos tonos que saldrán a la venta muy pronto.

¿Qué te parece esta colección de hiyabs que se adaptan a todo tipo de pieles. El éxito de ventas de la colección ha hecho que su creadora anuncie nuevos tonos para los próximos meses. 

Imágenes: habibadasilva, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367