Creaciones Selene, 39 años vistiendo el interior de la mujer

La lencería femenina se ha reinventado en los últimos años.

La ropa interior ha pasado a cobrar la misma importancia que cualquier otra prenda de nuestro armario, y lo que llevamos en el interior lo seleccionamos con el mismo rigor que la prendas exteriores.

Creaciones Selene lleva casi 40 años vistiendo a la mujer con el máximo confort, adaptándose a sus necesidades y tiempos, creando nuevas líneas de productos y mejorando los diseños y los materiales empleados para su confección.

 

 

Desde 1979, la corsetería trabaja para vestir el interior de la mujer más allá de los diseños comerciales.

En la actualidad, es la primera marca a nivel nacional en cuanto a volumen de facturación. Un liderazgo que Creaciones Selene ha conseguido gracias a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo que, además, cuenta con un gran reconocimiento internacional en Portugal, Italia, Grecia y Rusia, entre otros países, donde la marca está presente.

Un universo de sujetadores

La apuesta de Creaciones Selene se ha basado, durante años, en conquistar el gusto de la mujer.

Para ello, ha hecho especial hincapié en la selección de materias primas evolucionadas y de calidad, en crear diseños vanguardistas con patronajes exigentes que produzcan confort y sensualidad en la ropa interior y lencería íntima. Sus prendas son técnicas, prácticas y con un diseño que se puede llevar a diario.

La innovación ha marcado la trayectoria de Selene, que pretende con nuevas colecciones acercarse al público joven. Para ello, utiliza los canales de última generación y redes sociales.

Selene no cuenta con tiendas físicas, sus creaciones se pueden encontrar en las lencerías de toda la vida.

 

 

Su filosofía de distribución siempre ha sido la venta al mayorista y minorista. Sus distribuidores se pueden encontrar en un buscador en su página web creacionesselene.com, que te acerca a tu tienda más cercana con sólo poner el código postal.

Las colecciones de Selene cuentan con un amplio abanico de sujetadores y especialidades adaptados a todo tipo de mujer.

La marca cuenta con 17 líneas diferentes con más de 150 sujetadores.

  • Push up
  • Con y sin aros
  • Con y sin relleno
  • Multiposición
  • Maternales
  • Deportivos
  • Reductores
  • Bodies
  • Linea Teen

Evidentemente, todos ellos con sus braguitas, tangas, bikini, culotte o brasileñas a juego.

Sin olvidar a las novias, que pueden elegir entre variadas posibilidades para lucir espectaculares en su día más especial.

 

Selene Salus

El cáncer de mama es, por desgracia, una enfermedad demasiado frecuente en las mujeres que necesitan prendas especiales para la recuperación de la cirugía y cura e, incluso, para prótesis, si fuese necesario.

En Creaciones Selene han diseñado la línea Selene Salus. Una colección que comprende un sujetador post quirúrgico, desarrollado conjuntamente con un prestigioso centro hospitalario, y dos sujetadores protésicos.

Nueva colección primavera-verano

Para esta nueva campaña, Selene apuesta por el tejido Spacer que han incorporado en un modelo de gran éxito llamado “Fabiola”. Este novedoso tejido ofrece multitud de propiedades.

Ligereza y adaptabilidad al pecho, estructura interna ventilada gracias a su capa interna de multifilamentos y regulación de la temperatura del pecho con un sistema indeformable.

Además, esta primavera-verano, siguen los encajes, como el que luce el modelo “Irina” y otros más clásicos como el “Antonela”, el “Rafaela” y el “Micaela”, que se pueden conocer en su página web. Para otoño, la empresa ha desarrollado también un body con espalda escotada y parte trasera de tul “corte láser” para disimular costuras.

Nosotras.com tuvo el placer de visitar su fábrica y comprobar cómo el compromiso y el saber hacer de todos sus trabajadores consigue crear productos con la mejor relación calidad-precio para todas las mujeres.

Imágenes: Creaciones Selene

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *