Cosmética Prêt a Porter ¡La moda que adelgaza!

¿Qué pensarías si te dijera que existen unas mallas que reducen centímetros con solo ponértelas?

Si durante el invierno la tuvimos camuflada, con la llegada del buen tiempo es inevitable que la odiada celulitis que afecta al 90% de las mujeres se haga visible. Después de probar las cremas, los geles, las dietas llamadas ‘contra la celulitis’ y haber sufrido las duras horas de gimnasio, te das cuenta que tu enemiga sigue anclada en tus muslos.

Ahora bien, asombradas nos quedamos en redacción cuando descubrimos un nuevo método para reducir centímetros sin esfuerzo. Tan fácil como colocarse unos leggins se reafirma el cuerpo. Nosotras lo hemos probado y hay que decir que ¡Funciona! Aparentemente unos leggings, pero ¿Qué se esconde tras esta inocente prenda para que logra tonificar la piel?

Las mallas Lytess permiten una reducción express concentrada

Lytess París, marca líder en el mercado de los comestotextiles, introduce en España a través de Reference estas revolucionarias mallas reductoras con microcápsulas de principios activos que se liberan de forma gradual y continuada con el roce de la piel logrando resultados cuantificables en 10 días ¡Es cierto!, auque vamos a ser claras. Es verdad que la piel se tersa y se reafirma y sin esfuerzo, pero quien se crea que van a eliminar la celulitis para siempre ¡Se equivocan!

La gran ventaja de Lytess es que se puede acelerar la pérdida de centímetros, combinando un tejido de contorneado y un suero microencapsulado de adelgazamiento efecto flash, que en un solo tratamiento producen tres acciones determinantes y complementarias:

1. Combustión de grasas
2. Drenaje para una mejor eliminación
3. Anti-acumulación de los triglicéridos

Cuando una no tiene tiempo, tiene mala memoria, le da pereza sudar y su constancia es mínima, las mallas Lytess son la mejor opción para reducir hasta 2,03 centímetros de cadera y 1,4 centímetros de muslos llevándolas 10 días durante 8h al día.

Las mallas Lytess se presentan en distintas versiones. Nosotras probamos el pirata

Y llegados a este punto, toca preguntar ¿Cómo voy a llevar cada día las mallas? Pues bien, de la misma manera que los leggings se combinan con vestidos, se puede vestir esta prenda. Además, está en versión pirata, culotte o legging y según la versión elegida, hasta se puede llevar debajo de la ropa porque ¡No marca! Lo único a tener en cuenta es que las mallas desprenden un olor mentolado. Pero tranquilas, a penas se nota.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Si las quereis comprar, yo las pillé en la web de Bodysense, pero no os puedo decir nada, sólo llevo dos días con ellas…

  2. Esto es lo que desde siempre se ha llamado faja. ¿Que le han puesto una cremita? Ya ves tu, cremas anticelulíticas hay miles.
    Lo que me parece impresionante es que digáis que quema grasas, mejora el drenaje, etc., cuando cualquier medico (¿habéis probado ir al medico?) te dirá que para la celulitis no es nada bueno llevar prendas ajustadas.
    No me lo vendáis como la panacea, porque no me lo trago

  3. Dónde podemos comprar las mallas Lytess? Y su precio?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *