COS inaugura su primera tienda en Barcelona ¡no te la pierdas!

COS (Collection Of Style) ha abierto sus puertas en España, concretamente en la ciudad de Barcelona. La marca organizó un evento en el que sus asistentes pudieron comprobar en directo la calidad de diseño y tejidos de la ropa a la vez que disfrutaban de una copa de cava y sofisticados aperitivos japoneses.

La nueva firma de moda sueca (bajo el paraguas del grupo H&M) COS ha aterrizado por fin en España y en Nosotras.com no quisimos perdernos el evento de celebración. Copa de cava en mano pudimos comprobar por nosotras mismas que la ropa de COS exporta todo lo bueno de la moda sueca: diseño, calidad y elegancia, eso sí, al alcance del bolsillo.

La colección de COS (tanto de hombre como de mujer) destaca por la sobriedad de la propuesta: prendas monocolor en colores neutros o poco estridentes, predominio del punto de lana y del algodón por encima de los tejidos sintéticos y líneas rectas que se adaptan al cuerpo a la vez que le dan forma. Algunos de los diseños recuerdan a los clásicos de la Escuela de Amberes, ya que juegan con las deconstrucciones y las asimetrías aunque manteniéndose siempre en un lado comercial.

Hay que hacer una mención especial a los complementos, que aunque no son excesivos en número, si lo son en buen gusto y calidad: botas de piel, zapatos de charol negro estilo Louboutin, bisutería…todo con el acabado de diseño mencionado anteriormente.

cosint1cen

La primera tienda de COS en España está situada en Paseo de Gracia número 27, en pleno centro de Barcelona y posiblemente se convertirá en uno de los nombres de referencia dentro del sector de la gran distribución de moda. La ropa puede encajar perfectamente en el armario de una compradora habitual de Zara y la propia tienda es un valor añadido: diseñada por el arquitecto William Russel emana el espíritu de la marca con sus líneas depuradas y el empleo de materiales manuales.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367