Corsés: feminidad y sensualidad

Escoger el toque perfecto a la hora de componer un look para un momento determinado es algo primordial para vestirse.

Ya sea para un día de trabajo, para una comida con amigas, para una noche de marcha o para una cena romántica con tu chico, elegir el outfit ideal es una de las prioridades. Por ello, tener una pieza especial en tu armario, que sea distinta al resto y que exprese tu personalidad y resalte tu feminidad puede ser una apuesta segura. En este caso nos referimos a una prenda única que piensa en las curvas de la mujer, su voluptuosidad y vuelve a ese encanto de las cinturas de avispa, los escotes generosos y la elegancia y la sensualidad como un uno: los corsés.

Ahora no estamos sometidas a llevarlos bajo la ropa para simular una figura más estilizada, sino que los lucimos como una prenda única, como esa pieza digna de joyería que resalta cada una de las zonas de nuestro cuerpo que nos gustan, y a la vez esconden las que menos nos gustan. Descubre por qué es una buena inversión:

Realzará tus curvas. Si tienes poco pecho, hará que parezca que tienes más, y si tienes mucho, ¡lúcelo con orgullo!

-A todas nos gustan las cinturas marcadas. No solo no te ahogarás, sino que ópticamente parecerás más estrecha pero a la vez mucho más femenina y voluptuosa a partes iguales.

-Un corsé habla por sí solo, puedes combinarlo con infinidad de looks: faldas midi, minifaldas, pantalones de vestir o incluso jeans. Subida a unos buenos peep toes tendrás el outfit perfecto.

-Se trata de una oda a la mujer y a la elegancia con un punto sexy y sensual al que no podrán resistirse.

Imágenes: Maya Hansen

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367