Corsés estilo Dita Von Teese. Enfúndate el glamour del ‘burlesque’ y sedúcele

Dita Von Teese ha sabido rescatar el look de las Pin Up y hacerlo suyo. Los corsés son una de las prendas fetiche de Dita y nadie los luce como ella.

Maya Hansen es una diseñadora que se dedica especialmente a la creación de corsés. Desde el estilo más clásico rememorando el estilo de la corte de Maria Antonieta, hasta modelos pin up y actuales.

Algunos de los diseños tiene un estilo lencero, perfectos para seducir. Los materiales como el raso y la organza desprenden lujo y sensualidad.

Corsé de Maya Hansen. Tiene un brocado precioso en marfil y vainilla, con cuatro ligueros

Corsé de Maya Hansen en tonos crema con diez ligueros

El corsé tiene que ser la estrella de tu look, por lo que combinarlo con prendas básicas ya resulta llamativo y sofisticado.

Corsé de Maya Hansen con brocados negros y rojos. El corpiño incluye dos ligueros para engancharlo a una falda

Detalles exquisitos como los lazos de raso hacen que los corsés de Maya Hansen no pasen desapercibidos

Este vestido de lunares rosas mezcla el estilo rockabilly y ‘Lolita’.

Vestido morado y negro que combina print de leopardo y lunares

El rosa y el negro son los colores escogidos por Maya Hansen para su colección más sexy.

Los corpiños más atrevidos se pueden combinar con ropa interior de encaje

Este modelo combina la piel con materiales delicados. Va anudado a la espalda y se puede poner con un lazo alrededor del cuello

Todo lo que quieras saber sobre este genial diseñador (puntos de venta, precios, colecciones) lo encontrarás en su web oficial.

Corpiño en vinilo rojo y cuadritos vichy. Los detalles de cerezas y las puntillas aportan un toque de dulzura e inocencia

Ver más…

Viste esta primavera ‘Comme une star de cinéma’

El tanga más caro del mundo en el trasero equivocado

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367