Corona de flores para el día a día, ¿nos atrevemos?

Si tenemos que escoger un accesorio capilar para esta temporada, sin duda nos quedamos con las coronas de flores. Las llevamos utilizando desde la temporada nupcial de 2013 y, pasado el tiempo, sólo tenemos más y más ganas de lucirlas sea cual sea la ocasión:. Para nuestra fortuna, ya no hace falta que estemos invitadas a una boda, bautizo o comunión para que nos las pongamos o una fiesta temática de verano. En la actualidad, se trata de un accesorio tan sumamente único, que podemos usarlas sea cual sea la oportunidad. Por lo tanto, ¿por qué no usarlas también en nuestro día a día?

Las directrices son claras: simplemente, llevar este tipo de coronas o diademas decoradas y estructuradas a base de flores, simplemente porque sí. Es decir, usarlas cuando nos apetezca, independientemente del tipo de look. Es decir, si tenemos en cuenta que para un día concreto queremos llevar un estilismo a base de un vestido de verano negro y sandalias al mismo tiempo, entonces será el complemento ideal que le dé el color que el outfit está pidiendo a gritos. Si nos hemos atrevido a llevar sombreros de rafia y hasta pamelas en plena calle, ¿por qué no hacer lo mismo con las coronitas de flores?

También podremos usarlas con nuestros vestidos más lady para los días de verano. ¿Lo más funcional? Que si lo miramos desde el prisma práctico, el hecho de que lograremos que nuestro pelo se mantenga a raya en todo momento y no nos invada la cara puede hacer las funciones o modos de una diadema normal y corriente. ¿Lo mejor? Que llamaremos la atención sobre nuestro pelo, y podremos llevarlo peinado con unas ondas y seremos las reinas del estilo boho chic.

Imagen: Bodas con love

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367