Copia el look de Sara Carbonero

La carrera profesional de Sara Carbonero ha experimentado una ascensión fulminante desde sus inicios, ya que con sólo 26 años ha llegado a ser la subdirectora de deportes de la cadena televisiva Tele5. Sin dudar de su valía profesional, sabemos que en parte su aspecto seguro que la ha ayudado. Con sus penetrantes ojos azules y su larga melena morena fue escogida como la reportera de deportes más sexy del mundo por la edición estadounidense de la revista FHM en julio de 2009. Nosotras te proporcionamos las claves de su estilo ¿Quieres conocerlas?

Una chica que apenas unos años después de haber pasado por la universidad ya ha corrido parte de los medios de comunicación más importantes del país, es subdirectora de deportes de su empresa actual y para más inri, es la novia del mejor portero de fútbol del mundo, Iker Casillas, tiene que tener algo que no tenemos los demás.

Uno de esos factores que distinguen a Sara del resto de las mortales es su evidente atractivo físico unido a un estilo personal bastante marcado y trabajado, pero sin parecer artificioso. Normalmente se la suele ver con ropa informal pero no desarreglada y cuando acude a un evento nocturno sus estilismos siempre son correctos pero no estridentes o demasiado llamativos. Combina el punto justo de originalidad con la discreción, muy acorde con su manera de ser.

De la primera línea del campo de juego Sara ha pasado a protagonizar las portadas de las revistas de moda y es que por algo en 2009 fue elegida como la reportera deportiva más sexy del mundo ¿Quieres saber más acerca de su estilo? Vete apuntando: colores neutros y lisos, pocos estampados y maquillaje siempre sin pasarse. Un aspecto natural de mujer de mundo resuelta y apasionada por su trabajo.

Sigue leyendo la siguiente galería: te damos las claves del look de Sara Carbonero para que lo adaptes a tu estilo ¡no te la pierdas!

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367