Copia el look de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se ha convertido en la envidia de gran parte del público femenino al protagonizar “Agua para elefantes” junto a Robert Pattinson, nuevo sex-symbol. Te ayudamos a que consigas su look (lo de conseguir a tu propio Pattinson es cosa tuya).

Reese es el prototipo de actriz de Hollywood con éxito: rubia, guapa y con estilo, es raro pillarla en un renuncio estilístico. Siempre adecuada para cada ocasión, en la alfombra roja no llama la atención por sus extravagancias sino más bien por su comedimiento (siempre será mejor).

Amante de los vestidos, suele decantarse por el corte por encima de la rodilla y los escotes pronunciados pero sin ser exagerados. Siempre con tacones (no es muy alta, rondará el 1,57m) y con el pelo impecable es una de las actrices del Star System más respetadas, tanto por su trabajo (atrás queda “Una rubia muy legal”) como por su acierto a la hora de vestir.

Si quieres conseguir su look, no te pierdas la galería que te hemos preparado ¡Conviértete en estrella tu también! ¿Qué opinas de Reese? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *