Copia el look de Pippa Middleton ¡La nueva It-Girl!

Pippa Middleton se ha convertido de la noche a la mañana en la It-Girl del momento, después de su espectacular aparición en la boda de su hermana enfundada en un increíble vestido de Alexander McQueen (hay quien pensó que estaba más guapa que la propia novia). Desvelamos las claves de su estilo.

Nadie sabe muy bien cómo ha ocurrido pero Pippa Middleton, hermana de Catalina y cuñada del príncipe Guillermo, se ha convertido de pronto en una de las chicas de moda a nivel mundial. De estilo sencillo y clásico, Pippa deslumbró el día del enlace con su vestido blanco de McQueen, atrayendo las miradas de todos los trendsetters internacionales.

Puede que una de las claves de su éxito es que es tan sencilla que podría ser cualquiera de nosotras. Y es que, como podrás comprobar más adelante, copiar su look es tan sencillo como entrar en una tienda de gran distribución y escoger entre sus prendas.

Descubre a continuación cómo conseguir el estilo de Pippa Middleton, la nueva It-Girl ¡Te damos todas las claves! Cuéntanos qué opinas de Pippa en comentarios, Facebook y Twitter.

Las imágenes de Pippa Middleton son de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. PARA MI NO ES IT GIRL, SOLO ES UNA TIPA BIEN VESTIDA, YA A CUALQUIERA ES IT GIRL ¬¬

  2. Desde luego que es la nueva it girl! Eclipsó a la pobre Kate en la boda totalmente, las cosas como son jjj Besotes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367