Razones para copiar el look de Paula Echevarría

Ya lo intuíamos, pero con Paula Echevarría se convierte en un hecho. Decimos adiós al orquídea radiante y nos quedamos por fin con una tonalidad que desde luego ha venido pegando fuerte desde el inicio de la temporada. Burgundy, granate, vino… Sabemos de lo que hablamos y queremos tenerlo en todos nuestros looks, ya que es una apuesta fuerte pero segura, ya que queda bien a todos los tipos de piel y estamos frente a un must have que está dando mucho que hablar.

falda-paula-echevarria

Por eso, ya estamos atentas a cómo lo llevan las celebrities, que siempre se adelantan a cada tendencia. Y en este caso nos fijamos en la it girl por excelencia: Paula Echevarría. La actriz y blogger muestra cada día sus estilismos en la Red para que sus seguidoras conozcan cada outfit, y uno de los últimos ha sido el que os mostramos a continuación. Esta coolhunter ya sabía que este fantástico color va a llevarse durante todo el año, y por eso decidió incluirlo en este estilismo. ¿Cómo podremos conseguirlo?

paula-echevarria-blog

La mujer de Bustamante ha decidido que el vino sea el color protagonista de su look, ya que lleva el borsalino y la falda plagada de estos colores, en una tonalidad que llega a la berenjena. Sin embargo, lo contrarresta con otra tonalidad que también es tendencia este año: el azul marino o azul klein. Por eso, si queremos lograr la combinación estrella como hace la protagonista de Galerías Velvet, lo que tenemos que hacer es apostar por una falda o pantalón bicolor, e ir intercalando complementos: sombrero, bolso y zapatos de ambas tonalidades. Lo más importante es ser fieles a nuestro estilo combinando la ropa que nos encanta con lo último que llega a las tiendas.

Imágenes: Tras la pista de Paula 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367